Preguntas curiosas

He descubierto que muchas veces, estando solos nos surgen preguntas curiosas. Preguntas que casi siempre suelen parecer banales; temas que normalmente no comentamos, o que sí, pero quizás no libremente. Sería interesante que comentaramos muchas de esas "preguntas curiosas" aquí, y saber que piensan los demás.

Ya que entre todos siempre podemos sacar respuestas que finalmente, muchas veces, hacen que la pregunta no parezca tan rara como creíamos al principio, en caso de que tengáis preguntas curiosas, no dudéis en plantearlas dejando un comentario con la pregunta en letras mayúsculas al principio.  =) 

 

 

Tema: Preguntas curiosas

Asunto: universo Autor: kanrasta Fecha: 11.01.2014

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/113940-hallan-evidencias-universo-gran-holograma

a ver que os parece

Asunto: Re: universo Autor: Flor Fecha: 23.03.2014

Bastante curioso. Me lleva a preguntarme por los sueños. Pueden ser entonces saltos de la conciencia a otras dimensiones? O a todas a la vez. Al fin y al cabo se supone que los sueños son algo que no controlamos y que forma parte y trabaja usando todo el cerebro.

Asunto: Cerebro Autor: Cromatology Fecha: 25.12.2013

Os dejo algo bastante curioso.
http://muy-curioso.blogspot.com.es/2009/06/el-cerebro-considera-las-herramientas.html

Asunto: Definicion de NADA Autor: Cromatology Fecha: 25.12.2013

Si eres capaz, define "nada".

Asunto: Re: Definicion de NADA Autor: Flor Fecha: 15.01.2014

Uuff..larga e inexacta respuesta. Se supone que nada significa inxistencia o ausencia. Pero la idea de pensar que no hay nada, supone pensar en algo. Ese "nada". Así que, ya sería algo, ¿no?. Es tan difícil como definir infinito. Es algo que ni existe, ni deja de existir.
Nada?... ¿Como sabemos qué es nada, si no sabemos ni qué somos nosotros?

Asunto: entre humo Autor: kanrasta Fecha: 17.11.2013

si un genocidio es matar mucha gente, un suicidio es matar un suizo

Asunto: Re: entre humo Autor: Cromatology Fecha: 25.12.2013

-.-" seriedad por favor...

Asunto: ¿EVOLUCION? Autor: FLOR Fecha: 11.11.2013

Para comenzar a dar juego, aquí suelto una pregunta que sorprendentemente una tarde entre amigos animó a mas de los que me esperaba. Aquí va:
SI SE SUPONE QUE LOS SERES HUMANOS HEMOS EVOLUCIONADO A DOS PATAS PARA ADAPTARNOS AL ENTORNO, ¿POR QUÉ LOS ANIMALES, TENIENDO CUATRO PATAS, SON MÁS RÁPIDOS Y ÁGILES QUE NOSOTROS?

Asunto: Re: ¿EVOLUCION? Autor: Cromatology Fecha: 25.12.2013

Es curiosa la pregunta jeje. Los animales han evolucionado solo y a base de Instinto de Supervivencia, esto es satisfacer las necesidades básicas de cualquier animal, nutrición, reproducción etc.. los seres humanos hemos evolucionado para satisfacer mas que las necesidades básicas. Los seres humanos hemos desarrollado lo que llamamos "Razón", este es un nivel mas que el Instinto de Supervivencia. Nos permite elegir y diferenciar de lo que es bueno o malo, esto ha despertado la creatividad y la necesidad de satisfacer nuevas necesidades. En definitiva los animales han evolucionado y se mueven por Instinto de Supervivencia, en cambio, los seres humanos hemos evolucionado y nos movemos por uso de Razón (que a veces escasea...).

Asunto: Re: Re: ¿EVOLUCION? Autor: Cromatology Fecha: 25.12.2013

Algo curioso.

http://muy-curioso.blogspot.com.es/2009/06/diferencias-entre-el-hombre-y-los.html

Nuevo comentario